Actualidad
motor

Balance positivo del primer Campeonato de España de Quadcross en Monzón

Se disputaba también el primer trofeo San Mateo

El Motoclub Monzón, con la colaboración del Ayuntamiento, organizaba en su Circuito MX el Campenato de España de Quadcross, y el primer Trofeo San Mateo. Óscar Romero, presidente del Club, se mostraba muy satisfecho con el discurrir de las pruebas y el buen ambiente vivido durante toda la jornada. Sólo un accidente empañaba una mañana perfecta que anima a la organización a conseguir nuevos retos.

El concejal de Deportes, Eliseo Martín, también valoraba de forma positiva la prueba y mostraba su disposición a apoyar al club y el circuito que ha cumplido un año y medio.

En la categoría Q1 Pro había inscritos 9 pilotos, destacando a dos de los mejores saltadores de Europa: el portugués Joao Vale "PUTO" y al segoviano Tomas Sastre. En la Q2 participarán 25 deportistas.

El Campeonato se celebraba con público, 400 personas vendiéndose todas las entradas puestas a la venta. El Circuito MX situado en Conchel era inaugurado el pasado año. 

Además de las Categorías Q1 y Q2, participantes en el Campeonato de España, también se disputaba el I Trofeo San Mateo de QX Monzón para QAficionados, Féminas-.

Los pilotos procedían de España, Portugal, Francia y Escocia.

El podio Podium Q1 Pro y Q2 de Cto de España de QX:

Q1Pro

1 Dani Vilà

2 Guillem Ullastres

3 Mario Escuer Lapiedra

Q2

1 Albert Vivo

2 Toni Vera

3 Ruben Bujaraloz Portoles

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00