Deportes
baloncesto

Baloncesto para el recuerdo entre ex jugadores de Huesca y del FC Barcelona

Los aficionados disfrutaron de un partido con viejos conocidos que han hecho historia en el baloncesto oscense

El Club Juventud Osca organizaba un partido de veteranos en el que los del FC Barcelona vencían por 58-82. Caras conocidas como Edu Sabater, Iván Pardo, Antón Soler o Félix de la Fuente, estuvieron acompañados por algunos más jóvenes que han jugado en épocas posteriores en el baloncesto altoaragonés. En las filas catalanas Manel Bosch o Quique Andreu, fueron también protagonistas, como lo fueron en su día en los enfrentamientos ante el Peñas.

El Pabellón del Parque volvía a recuperar ese sabor a baloncesto de la época dorada de la ACB donde algunos de los jugadores que saltarón al parqué hicieron disfrutar a los aficionados al baloncesto en Huesca. Años después volvían en una jornada muy especial.

El partido fue dominado siempre por el FC Barcelona que ganó el primer cuarto con 13-24. Al descanso el resultado era de 26-40. El tercero finalizaba con 41-62 y el resultado final fue de 58-82.

Se vieron acciones que divirtieron a los aficionados donde los ataques se impusieron a las defensas y donde algunos demostraron que no se les ha olvidado jugar, pese al paso de los años y la inactividad.

Además de los que estuvieron en la pista, se sumaron otros como Joan Pagés, Alberto Alocén, Luis Périz o Juan Hernández que apoyaron esta iniciativa. Ferran Martínez, también acudió en representación de los catalanes.

Gran fiesta del baloncesto y buen colofón el que ponía el Juventud Osca a la temporada, contando con el apoyo del resto de clubes de la ciudad que también se dejaron ver por el pabelló0n, arropando esta iniciativa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00