Actualidad
VOLEIBOL 

Barbastro acoge un partido de pretemporada entre CV Teruel y Tarragona SPSP

El partido se celebrará el próximo martes día 21 a las 18:00 horas en el Ángel Orús

La sección de voleibol de la Sociedad Mercantil Artesana de Barbastro organiza el partido amistoso que enfrentará al CV Teruel y Tarragona SPSP el próximo martes a las 18:00 horas en el Pabellón Ángel Orús con entrada gratuita. Además del partido, el martes por la mañana se celebrará un clinic en los centros escolares de Barbastro en el que participarán jugadores del Club Voleibol Teruel. En el evento deportivo colaboran el Ayuntamiento de Barbastro y la Federación Aragonesa de Voleibol.

El Club Voleibol Teruel se ha conseguido posicionar como uno de los mejores de la superliga masculina de voleibol, siempre manteniendo sus valores intactos. El club nació en 1991 con el claro objetivo de ofrecer a los jóvenes de la provincia de Teruel la oportunidad de disfrutar del voleibol. El equipo turolense ha logrado siete campeonatos de liga, cinco copas de SM el Rey y nueve supercopas de España.

El Club Voleibol Sant Pere i Sant Paum “Tarragona SPSP” se creó en 1982 en el Colegio Público Sant Pere i Sant Pau, aunque compitió desde el 1977 en categorías escolares antes de formarse definitivamente como club. Al igual que el club voleibol Teruel, uno de los objetivos de este equipo es el de promover la iniciación y formación de este deporte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00