fútbol

El Barbastro se lleva el derbi con el Binéfar y el Sariñena se pone líder

La jornada dejó también el empate del Fraga y las derrotas de Tamarite, Monzón y Robres

Partido Barbastro  Binéfar fútbol
El Barbastro sumó tres importantes puntos

De nuevo, la jornada de la 3ª División volvía a tener destacados partidos para los equipos altoaragoneses. Uno de ellos era el derbi entre el Barbastro y el Binéfar, todo un clásico que tenía lugar este sábado y que se decidió con un solitario gol que consiguió Barrero para los locales en el minuto 36' y que le daba los tres puntos a los de Dani Martínez. Apretó el Binéfar al final, pero se quedó sin premio y salió derrotado del Municipal de los Deportes. El Barbastro consigue tres puntos que le permiten mejorar puestos en la clasificación.

EL Sariñena en un gran encuentro vencía por 0-4 al Belchite y aprovechó el empate del Teruel en Fraga para ponerse como líder en solitario. Dos goles de Iván Cabellud y Adil Azarkan servían para que los de Manu Tena firmaran una contundente victoria.

En el resto, buen empate del Fraga que fue ganando al Teruel  y al final se tuvo que conformar con un punto. El Robres perdió en Brea, el Monzón en los últimos minutos en Utebo, ambos por 1-0, y el Tamarite cayó como local ante el Tarazona.

Resultados:
BARBASTRO 1 BINÉFAR 0
BREA 1 ROBRES 0
BELCHITE 0 SARIÑENA 4
UTEBO 1 AT. MONZÓN 0
FRAGA 1 TERUEL 1
VILLANUEVA 2 BORJA 3
TAMARITE 2 TARAZONA 3
CALAMOCHA 0 CUARTE 1
VALDEFIERRO 3 RZD ARAGÓN 3
SAN JUAN 1 ILLUECA 1

DESCANSA: ALMUDÉVAR

Comentarios