Actualidad
FÚTBOL

Barbastro-Ferranca, partido destacado en la Regional Preferente

La jornada se completa con los derbis provinciales Biescas-Tardienta y Peñas Oscenses- San Lorenzo

La U.D. Barbastro y Peña Ferranca Floristería Tella disputan este domingo un interesante derbi en el que los tres puntos en juego son importantes para los dos equipos. Los rojiblancos quieren asegurar la permanencia matemática y los ferranqueros pretenden sumar los tres puntos para no caer a los puestos de descenso. La junta directiva rojiblanca ha declarado el partido como “Día del Club” y se prevé una alta asistencia de aficionados en el derbi local de esta categoría.

Tomás Sáez y Josemi, entrenadores del Barbastro y Ferranca, explican que los puntos en juego son importantes y destacan que “este derbi se decide en pequeños detalles”. El partido está fijado a las 17:00 horas en el municipal de los deportes.

Peñas Oscenses y San Lorenzo es otro derbi muy interesante y con tres puntos en juego importantes para los dos equipos. El Peñas necesita ganar para intentar salir de los puestos de descenso y el San Lorenzo quiere asegurar la tercera plaza.

Biescas y Tardienta preparan un partido intenso en el que factor campo puede decidir. El Biescas quiere cerrar la permanencia y el Tardienta, que tiene una situación más cómoda en la clasificación, viaja con el objetivo de sumar algunos de los puntos en juego. Grañén y Alcolea tienen salidas complicadas a San Gregorio y Giner Torrero.

PARTIDOS

Casetas –Montecarlo ( 11:30)

Alagón-Zaragoza 2014 ( 16:30)

Biescas-Tardienta ( 17:00)

Peñas Oscenses-San Lorenzo (12:00)

San Gregorio-Grañén ( 12:00)

Barbastro-Peña Ferranca (17:00)

Giner Torrero-Alcolea ( 16:30)

Villanueva-Magallón ( 17:00)

Gallur-Mallen ( 17:45)

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00