Actualidad
FÚTBOL/ REGIONAL PREFERENTE 

Barbastro-Jacetano, partido destacado en la Regional Preferente

Los rojiblancos necesitan ganar para lograr el ascenso a 3ª División, que podrían conseguir este domingo, y los jaqueses para luchar por la salvación

La UD Barbastro recibe este domingo al Jacetano con el único objetivo de sumar los tres puntos en juego y conseguir el ascenso a 3ª División tras cuatro temporadas en la Regional Preferente. El Jacetano viaja al municipal barbastrense con la intención de sumar para alejarse de los puestos de descenso. La Junta Gestora de la UD Barbastro ha declarado el partido “Día del Club” y comenzará a las 17:00 horas.

Los rojiblancos, que suman 63 puntos, ocupan la segunda posición en la clasificación de la Regional Preferente que lidera el Cuarte con 64 puntos. Quedan cinco jornadas para terminar la competición y los barbastrenses necesitan tres puntos para lograr de forma matemática el ascenso de categoría.

El presidente de la Junta Gestora, Eduardo Puente, está muy satisfecho por la buena temporada que está realizando el equipo. Puente considera que el ascenso cada vez está más cerca aunque se muestra prudente, “ es verdad que estamos muy cerca pero todavía nos faltan tres puntos para regresar a la 3ª División”. El presidente de la gestora destaca también la excelente gestión económica que se ha realizado, "con esfuerzo se ha reconducido la deuda de manera acertada”.

El resto de la jornada tiene los siguientes partidos para los equipos altoaragoneses en el Grupo I: San José-Altorricón; Tardienta-Zuera; Mallen- Grañén; Cuarte-Biescas y Zaragoza 2014-Peña Ferranca Floristería Tella.

En el Grupo II, El Fraga, que lidera la clasificación con 66 puntos, recibe al Calatayud. Los fragatinos tienen nueve puntos de ventaja respecto al segundo clasificado el Alcañiz (57), y están cada vez más cerca del ascenso a la 3ª División. Bujaraloz recibe al Valderrobres y Mequinenza viaja al terreno de juego de Mores.

GRUPO I:

Actur Pablo Iglesias-Alagón ( 12:30)

Zaragoza 2014-Peña Ferranca Floristería Tella

Cuarte-Biescas (12:00)

Mallen- Grañén ( 17:30)

Santa Anastasia-Gallur ( 18:00)

Épila- Magallón ( 17:30)

Barbastro-Jacetano ( 17:00)

Tardienta-Zuera ( 17:30)

San José-Altorricón (12:15)

GRUPO II

Quinto-Andorra (17:00)

San Fernando-Alcañiz ( 12.00)

Fraga-Calatayud ( 18:30)

Valdefierro-Utrillas ( 16:30)

Bujaraloz-Valderrobres (16:30)

Cella-Fuentes (16:30)

Mores-Mequinenza ( 12.15)

Cariñena-Montecarlo ( 11:30)

Caspe-Herrera (17:30)

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00