Actualidad
GIMNASIA ESTÉTICA 

Barbastro sede de la Copa de España de Gimnasia Estética

En el Pabellón Ángel Orús se darán cita cinco equipos de la provincia de Huesca, dos del Club 2000 Barbastro y tres del Club 90 Huesca

La segunda fase de la Copa de España de Gimnasia Estética de grupo llega este sábado a Barbastro. Una competición organizada por el Club 2000 y las federaciones aragonesas y española de gimnasia que debido a la covid-19 se desarrollará sin público y se podrá seguir por las redes sociales. En el Pabellón Ángel Orús se darán cita cinco equipos, dos del Club 2000 Barbastro y otros tres del Club 90 Huesca, los clubes que practican la disciplina de gimnasia estética de grupo en la provincia de Huesca.

Las actuaciones infantiles se realizarán el sábado por la mañana a partir de las 10:00 horas, mientras que las junior y las senior lo harán el sábado por la tarde. Más de treinta equipos de categoría infantil 8-10, infantil 10-12, infantil12-14, junior y senior participarán de forma online en esta Copa. A través de un enlace de Zoom, los diferentes clubes en su correspondiente pabellón se conectarán en el turno establecido previo sorteo. Los jueces estarán en línea y visualizarán las actuaciones a través del mismo enlace para puntuar las actuaciones.

El Club 2000 de Barbastro y el Club 90 de Huesca lograban tres oros en la primera fase Copa de España de Gimnasia Estética

Los equipos de categoría infantil Soñadores (12-14, Club 2000), Arañas (8-10, Club 90) y Lluvia ( 10-12, Club 90) conseguían la medalla de oro en la 1ª fase de la Copa de España de Gimnasia Estética que se celebraba en el pasado mes de febrero en el pabellón Ángel Orús de Barbastro. Medalla de bronce para el equipo infantil Amadeus (10-12, Club 2000) y plata para el equipo Primavera ( 12-14, Club 90 Huesca). En categoría junior, el Club 90 de Huesca lograba una medalla de bronce.

El nuevo tapiz de gimnasia se estrenaba en competición en la primera fase. El tapiz de competición, de calidad “mazas”, es de la misma calidad que los que tiene la Federación Aragonesa de Gimnasia y de similares características a los que utiliza la Federación Española. De color beige, una línea roja delimita el área de competición del tapiz, de 13x13 metros, tal como establece el código de la Federación Internacional de Gimnasia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00