Actualidad
MONTAÑISMO

Barbastro sede de las segundas Jornadas de Marcha Nórdica de Aragón

Montañeros de Aragón de Barbastro ha preparado un programa que combina jornadas técnicas y una excursión

Barbastro y la Comarca de Somontano acogerán las segundas Jornadas de Marcha Nórdica de Aragón que se celebrarán los días 1 y 2 de junio, organizadas por el Comité de Marcha Nórdica de la Federación Aragonesa de Montañismo y Montañeros de Aragón Barbastro, con la colaboración de numerosas entidades y empresas patrocinadoras.

El club barbastrense ha preparado dos intensas e interesantes jornadas en torno a este deporte  que forma parte de las modalidades deportivas oficiales de la FEDME. La Comarca de Somontano es un escenario ideal para la práctica de esta modalidad deportiva. La naturaleza y los contrastes del Somontano de Barbastro son el principal escenario para una práctica que cada vez cuenta con mayor número de seguidores.

El programa incluirá talleres de aprendizaje abiertos a todos los públicos, charlas sobre los temas “Marcha Nórdica y Montaña”, “Marcha Nórdica y Turismo sostenible” y la realización de la ruta Salas Bajas – Colungo, por el sendero de los viñedos de Salas Altas y la Ermita de Dulcis. Se prevé la asistencia de un centenar de participantes de todo Aragón. Las inscripciones para participar en este evento estarán abiertas hasta el 29 de mayo y se pueden formalizar en Montañeros de Aragón de Barbastro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00