Deportes
BALONCESTO

Basket Alta Ribagorza se lleva el provincial cadete femenino

El Peñas Center vivió un gran fin de semana con la disputa del Campeonato Provincial femenino de baloncesto

Durante el pasado fin de semana, el Peñas Center fue escenario para la celebración del Campeonato Provincial cadete femenino, que reunía a los mejores equipos cadetes de la provincia. Basket Alta Ribagorza, CB Jaca Viajes Arán, IES Ramón y Cajal y el anfitrión Multienergía Verde Peñas.

Las semifinales enfrenaron por un lado a Multienergía Verde Peñas y CB Jaca Viajes Arán, con resultado favorable a las locales de 67.24. En al siguiente semifinal, mucho más igualada, IES Ramón y Cajal estuvo muy cerca de llevarse el triunfo, pero Alta Ribagorza llevó el ritmo del partido en el tramo final con mayor anotación cerrando opciones de anotar al rival. 50-38 para las del Valle.

El domingo por la mañana fue el momento del tercer y cuarto puesto así como para la final. CB Jaca Viajes Arán e IES Ramón y Cajal disputaron un entretenido encuentro, con bastantes alternancias en el marcador y con triunfo final para las de la capital por 49-47.

En la final, Multienergía Verde Peñas y Basket Alta Ribagorza se presentaban con buenas sensaciones después de los enfrentamientos previos. Fue un partido vistoso, con buenas acciones de juego, tanto en defensa como en ataque y que debido a la igualdad, hubo momentos en que los nervios propios del momento se adueñaron de partido. El resultado final fue de 51-54 para el Basket Alta Ribagorza que se hizo con el campeonato.

Muy buen fin de semana de baloncesto femenino en el Peñas Center donde se pudieron presenciar encuentros de bastante calidad, emoción presidida por el buen ambiente deportivo.

El CB Peñas, club organizador, acometió varias iniciativas para animar los encuentros y la presencia de público, con speaker, retransmisión de todos los encuentros por el canal de Youtube del club y de ese modo, familiares y amigos pudieran seguir las evoluciones de las chicas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00