Actualidad
BENABARRE

Benabarre adelanta al domingo su San Silvestre

La salida será a las 13 horas desde la plaza Mayor y no es necesario inscripción previa

Para que todo aquel que quiera participar pueda hacerlo, la comisión de fiestas de Benabarre, ha decidido organizar, este domingo, 30 de diciembre, la carrera de San Silvestre. Se trata de la cuarta edición de esta cita y la segunda que se realiza por la mañana para disfrutar también de temperaturas algo más cálidas.

Para participar no es necesario inscribirse, sólo estar a las 12.30 horas en la plaza Mayor que es desde donde se dará la salida. El año pasado hubo unos doscientos participantes de todas las edades.

La recogida de dorsales será a partir de las 12.30 y habrá también pinta caras para los más pequeños y a las 13 horas se dará la salida a la San Silvestre que tendrá el mismo recorrido que el año pasado de 1,5 kms aproximadamente. Al finalizar habrá un vermú para todos los participantes y la entrega de premios a los mejores disfraces en categoría infantil y adulto.

Sara Perna, miembro de la comisión de fiestas explicaba que, este año, la carrera de San Silvestre se ha planteado como el año pasado, sin novedades, y animaba a quienes vayan a participar a que acudan disfrazados para ponerle a la carrera una nota de color.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00