sd huesca

Benasque acogerá de nuevo parte de la pretemporada de la SD Huesca

Será desde el domingo 25 de julio hasta el jueves 29, justo después del tercer amistoso de pretemporada ante el Lleida Esportiu en el Pirámide

Mikel Rico jugador SD Huesca
Después de dos años, la SD Huesca regresará a Benasque 

La Sociedad Deportiva Huesca volverá a Benasque dos años después para realizar su habitual stage de pretemporada. Concretamente serán cinco días, desde el domingo 25 de julio hasta el jueves 29, en el entorno de La Ribagorza que ya es uno de los espacios más utilizados por la entidad azulgrana y que esta vez será a las órdenes de Nacho Ambriz.

Además, a modo de preparación de cara al primer partido de liga del 13 de agosto frente a la SD Huesca en El Alcoraz, queda adelantado el tercer amistoso de la pretemporada planificada, siendo ese Huesca – Lleida finalmente el 24 de julio a las 19 horas. Al día siguiente, partirá hacia Benasque, donde se alojará en el SOMMOS Hotel Benasque Spa.

Después de dos años, regresarán los entrenamientos en altura a 1.100 metros, un plan beneficioso para la preparación física junto a la calidad de las instalaciones y el marco de un lugar que hacen de Benasque un paraje inmejorable para finalizar el mes de julio. Cinco días que servirán para seguir preparando de la mejor forma posible una temporada que se presenta igualada, larga y altamente competitiva.

Calendario de amistosos definitivo
​- Real Sociedad - SD Huesca (Sábado 17 de julio, Zubieta, 19:00h)
- CA Osasuna - SD Huesca (Miércoles 21 de agosto, Ribaforada, 19:30h)
- SD Huesca - Lleida Esportiu (Sábado 24 de julio, IES Pirámide, 19:00h)
​- SD Huesca - CD Castellón (Domingo 1 de agosto, Estadio La Pinilla, 19:00h)
- SD Huesca - RCD Mallorca (Miércoles 4 de agosto, Huesca, 19:00h)
​- CD Tudelano - SD Huesca (Domingo 8 de agosto, Municipal de Tudela, 19:00h)