baloncesto

Berni García finaliza su contrato y causa baja en el Levitec Huesca

Berni García en una acción del último partido en casa
Berni García en una acción de uno de los encuentros con el Peñas

El Club Baloncesto Peñas ha confirmado que el base Berni García, deja la disciplina del equipo oscense tras la conclusión de su contrato. Durante este tiempo el jugador ha promediado 1,3 puntos y 1,1 asistencias en 8:59 minutos por partido. Desde el club “se agradece su trabajo y esfuerzo, deseándole lo mejor en su futuro profesional y personal”.

Berni García llegó jusato antes de iniciarse la liga para completar la plantilla ante la baja de Cárdenas en las primeras jornadas y luego se quedó en plantilla por la lesión de Dani García. Un jugador de equipo, como siempre destacó Guillermo Arenas.

A sus 27 años debutaba en la Liga LEB-Oro y es que provenía de la LEB Plaa donde había jugado en Ávila y anteriormente en Novaschool, el Vélez, el Muro y el Costa Calvia, todos ellos en la liga EBA.

El equipo regresa este domingo a los entrenamientos tras el descanso de esta semana al no haber liga por las ventajas FIBA. La competición volverá el viernes que viene día 28 a las 21 horas en el Palacio de los Deportes con un encuentro clave para alejarse de la zona de descenso ante Canoe, segundo por la cola con tan solo 5 victorias. Los peñistas suman 8 tras el triunfo en la pista de Marín.

Comentarios