Deportes
tercera división

Biescas y Binéfar empatan en una mala jornada para los altoaragoneses

Atlético de Monzón, Robres y UD Barbastro perdían sus partidos este domingo

No ha sido un buen domingo para los equipos altoaragoneses en la Tercera División puesto que ninguno de ellos ha sido capaz de conseguir el triunfo y en el derbi hubo empate entre Biescas y Binéfar en un choque donde los locales sumaron su primer punto de la temporada y los visitantes se mantienen invictos en las siete jornadas disputadas.

Marcó Rodríguez el 1-0 para el Biescas a los 4', pero el goleador celeste César San Agustín empataba al filo del cuarto de hora. Con el 1-1 se llegó al descanso. En el minuto 64' se volvían a adelantar los locales con un tanto de Reques, pero en el 80' llegó el tanto de la igualada para el Binéfar por mediación de Valencia. Un 2-2 que le sirve mucho más a los visitantes.

Primera derrota de la temporada para el Atlético Monzón, que caía en casa contra el Illueca por la mínima. La primera parte era de idas y venidas, con varias ocasiones para los dos conjuntos; una de las más claras para los de Cristian Abad llegaba en torno al minuto 13, con un tiro lejano de Carrasco que se iba fuera. Ya en la segunda parte, el Illueca se adueñaba del partido, hasta conseguir la recompensa en el 56’ por medio de Assier, que marcaría el 0-1 definitivo. A partir del gol, los visitantes cambiaban el sistema, centrándose en un juego más defensivo. El Monzón, lejos de bajar los brazos, seguía intentándolo, volcándose en la portería contraria en la recta final del partido, con dos disparos consecutivos de Marcio que despejaba un defensa. Pero a los rojiblancos les faltaba la chispa y confianza que demuestran otras veces; y es que la dificultad para conseguir la victoria (llevan 5 empates y esta derrota en lo que va de temporada) parece que les está empezando a pasar factura.

Pese a ello, el técnico rojiblanco confía en sus hombres y en que este bache pasará más pronto que tarde. Al inicio del partido, el equipo posaba con una camiseta de apoyo a Raúl Samitier, que ha sido operado esta semana de su lesión de ligamento cruzado.

El Robres caía en Épila en un choque muy disputado que se decidía para los locales con un solitario gol en el minuto 80' para los zaragozanos. Y el Barbastro también perdía en el campo del RZD Aragón por 3-1 y eso que los rojiblancos se adelantaron en el marcador a los 3', pero el filial zaragocista le dio la vuelta para terminar quedándose con los tres puntos.

Resultados:

CASPE 1 CUARTE 0

BIESCAS 2 BINÉFAR 2

ÉPILA 1 ROBRES 0

GINER 2 SANTA ANASTASIA 2

BORJA 1 BELCHITE 1

AT. MONZÓN 0 ILLUECA 1

CARIÑENA 1 CALAMOCHA 0

RZD ARAGÓN 3 BARBASTRO 1

DESCANSA: UTEBO

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00