Deportes
fútbol

Binéfar, Almudévar y Robres suman tres importantes victorias

El derbi Sariñena – Monzón finalizó en empate y Sabi y San Lorenzo también empataron en sus partidos con una única derrota para el Tamarite

No ha sido una mala jornada para los altoaragoneses en la 3ª División donde hay que destacar los triunfos del Robres, Almudévar y Binéfar que les permiten respirar en la clasificación. Además, el Sariñena y Monzón protagonizaron un derbi sin goles, mientras que el Sabiñánigo arañó un punto en Illueca al igual que el San Lorenzo en Casetas. La única derrota fue para el Tamarite en el campo del San Juan.

En El Carmen no hubo goles y el Sariñena y el Monzón se tuvieron que conformar con un punto cada uno. Los monegrinos siguen sextos a dos puntos del playoff y los montisonenses, séptimos a cinco.

Un gol de Edu Maceira le dio la victoria al Almudévar en Calamocha cortando la racha negativa de los de Josete. Otro de Ciruela del Binéfar también le daba los puntos a los celestes en casa ante el colista Villanueva. Y el Robres remontó el 1-0 del Belchite con goles de Villanueva, Ayneto y Roldán.

El San Lorenzo empató 2-2 en Casetas y sigue en descenso, aunque con una mejor imagen de los de Javi López que con dos goles de Perso se llevaron un punto en un partido donde fueron siempre a remolque. No marcó el Sabi en Illueca, ni encajó y sumó un punto. Y el Tamarite sigue su racha negativa y perdía en el campo del San Juan.

Resultados:

BINÉFAR 1 VILLANUEVA 0

BELCHITE 1 ROBRES 3

CASETAS 2 SAN LORENZO 2

RZD ARAGÓN 0 BREA 2

SARIÑENA 0 AT. MONZÓN 0

TARAZONA 0 BORJA 0

CALAMOCHA 0 ALMUDÉVAR 1

LA ALMUNIA 1 UTEBO 2

ILLUECA 0 SABIÑÁNIGO 0

SAN JUAN 1 TAMARITE 0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00