fútbol

Victorias para Robres y Monzón en 3ª División

Binéfar y Barbastro empataron, como el Fraga en Teruel y el Sariñena en su campo, mientras que el Tamarite perdía

Binéfar Barbastro partido fútbol
Binéfar y Barbastro empataron en Los Olmos

El derbi entre el Binéfar y el Barbastro terminaba en empate 1-1 después de 90’ intensos minutos donde los locales se adelantaron a los 6’ con un gol de Chicho tras un penalti. Esa acción motivó la expulsión de Guille Alonso por lo que los de Dani Martínez jugaron durante 85’ con un hombre menos. A pesar de ello fueron capaces de empatar en el minuto 67 con un gol de Agustín González para poner las tablas en el marcador.

Sufrida victoria del Atlético Monzón, que conseguía los 3 puntos casi sobre la bocina, gracias a un golazo de Valencia en el minuto 89, cuando peor estaban los locales. Empezaba el partido con dominio visitante, hasta que a mitad de la primera parte los de Mario Vicién reaccionaban, llegando más a puerta; en una de esas, tras una jugada de Iago, Mesa abría el marcador anotando el 1-0 con el que se irían a vestuarios. En la reanudación, el Utebo seguía intentándolo, y tras varios avisos, obtenían la igualada. Era el minuto 84 de partido, y a partir de ahí, sometían a los rojiblancos a un acoso constante, con varios córners que ponían sobre las cuerdas al Monzón. Sin embargo, era Valencia el que, en los últimos compases, sentenciaba el encuentro para alegría de la afición.

El Robres ganaba 1-0 al Brea sumando tres importantes puntos ante el Brea con un gol de Herrero en el minuto 82’ que saca a los monegrinos del descenso después de muchas jornadas.

El Fraga empató en Teruel demostrando que se le dan bien los equipos de la zona alta a los de Miguel Rubio. Empezaron ganando y luego los turolenses le dieron la vuelta, pero un gol en el minuto 60’ de Larroya le daba el empate 2-2 a los fragatinos.

En el resto de la jornada, derrota del Tamarite en su visita a Tarazona por 2-1 en un complicado encuentro. El segundo gol de los de David Navarro lo hizo Luis Costa. Y el Sariñena empató 3-3 en un choque de alternativas donde el Belchite empezó ganando, le dieron la vuelta los locales, pero los visitantes se colocaron 2-3 y al final un gol de David Muñoz significaba el empate final.

Resultados:

ROBRES 1 BREA 0
SARIÑENA 3 BELCHITE 3
AT. MONZÓN 2 UTEBO 1
BINÉFAR 1 BARBASTRO 1
TERUEL 2 FRAGA 2
BORJA 2 VILLANUEVA 0
TARAZONA 2 TAMARITE 1
CUARTE 1 CALAMOCHA 0
RZD ARAGÓN 3 VALDEFIERRO 0
ILLUECA 0 SAN JUAN 4

DESCANSA: ALMUDÉVAR