Actualidad
atletismo

Binéfar celebra el Cross de San Quílez

La prueba se celebra en el CDM Los Olmos y es a su vez Campeonato de Aragón Escolar individual y por equipos

La XLIII edición del Cross de San Quílez - XX Memorial Antonio Isábal se celebra este domingo 17 de febrero en el Parque Deportivo del CDM Los Olmos, a partir de las 10.30 h. El Ayuntamiento de Binefar promueve y organiza este evento deportivo conjuntamente con el Club Atletismo Binéfar y la Federación Aragonesa de Atletismo. La prueba se incluye en el calendario autonómico con la autorización de la Federación Aragonesa de Atletismo y bajo el control técnico del Comité Territorial de Jueces FAA y en la XXXVI edición de los Juegos Deportivos en Edad Escolar y es a su vez Campeonato de Aragón Escolar individual y por equipos.

Pueden participar los 15 primeros atletas clasificados en cada uno de los provinciales, los 5 equipos clasificados en los tres provinciales y atletas invitados por la FAA para las categorías Sub14 y Sub16, que se disputarán la clasificación para el Campeonato de España. La categoría Sub18 “juvenil” no es Campeonato Aragón escolar, siendo competencia federada, salvo la clasificación al Campeonato de España CSD.

También habrá carreras senior, iniciación, benjamín, alevín y babys completando la programación del cross. La competición, que se disputará por categorías, dará comienzo a las 10.30 horas. La salida se producirá desde la entrada al Parque Deportivo Los Olmos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00