fútbol

El Binéfar golea al Huesca B, Sabiñánigo y Sariñena empatan y victoria del At. Monzón

El Robres empató y Barbastro y Almudévar perdieron en la jornada de este fin de semana

Binéfar celebración victoria
El Binéfar celebra la victoria ante el Huesca B /Foto CD Binéfar

La jornada de este domingo dejó sin duda como resultado más sorprendente la contundente victoria por 5-0 del Binéfar ante un Huesca B venido a menos en las últimas jornadas. En el otro derbi empataron el Sabiñánigo y el Sariñena, mientras que el Atlético Monzón fue el único del resto de conjuntos altoaragoneses que consiguió vencer. El Robres empató y Barbastro y Almudévar perdieron.

El Binéfar pasó por encima del filial de la SD Huesca y con goles de Chicho, Monfort, Chipi, Imaz y Genís le endosó una manita a los de Dani Aso. En el otro derbi, el Sariñena se adelantó en Sabiñánigo, pero al final 1-1 y reparto de puntos. 

En el resto, el Atlético Monzón se llevó tres importantes puntos ante el Valdefierro con goles de Michail, Marcio de penalti y Malo. El Robres empató de penalti con un tanto de Blay para igualar el que consiguió, también de penalti, el Valeo. Y en el lado negativo las derrotas a domicilio del Barbastro y Almudévar ante Borja y Brea.

No jugaron el Fraga que tiene aplazado su partido con el Zaragoza por el coronavirus que afecta al filial blanquillo y el Tamarite que jugaba ante el excluido San Juan.

Subgrupo A:

FRAGA - RZD ARAGÓN (Aplazado)
SAN JUAN 0 TAMARITE 3
AT. MONZÓN 3 VALDEFIERRO 0
BELCHITE 0 ILLUECA 0
BINÉFAR 5 HUESCA B 0
TERUEL 1 CARIÑENA 0

Subgrupo B:

BORJA 2 BARBASTRO 0
BREA 4 ALMUDÉVAR 0
UTEBO 0 VILLANUEVA 0
SABIÑÁNIGO 1 SARIÑENA 1
CALAMOCHA 0 CUARTE 1
ROBRES 1 ÉPILA 1