tercera división

El Binéfar se llevó el derbi ante el Robres

El Barbastro empató en Borja y el Atlético de Monzón perdía en el campo del RZD Aragón

Binéfar Barbastro partido fútbol
El Binéfar sigue firme en su campo /Archivo

El partido más destacado de la jornada se resolvía con triunfo para el Binéfar sobre el Robres en Los Olmos. Un encuentro donde los locales marcaron en el minuto 28' por mediación de su goleador César San Agustín que también hizo el segundo del triunfo en el minuto 70'. Antes y un minuto después del 1-0 llegó el del empate que fue en propia puerta de Laghrissi. Los tres puntos se los quedó un Binéfar que es segundo en la tabla con 20 puntos, mientras que el Robres cae a la séptima posición con 16.

El Barbastro solamente pudo rescatar un punto en Borja (1-1) y lo hizo marcando un penalti Perso en el minuto 87' que le permite conseguir un empate en un choque en el que se adelantaron los locales que fallaron un penalti que lanzó Ramón Murillo y detuvo Lite.

Y el Atlético de Monzón se llevó la peor parte con un 3-0 en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza ante el RZD Aragón que a los cuatro minutos ya había marcado Luego en la segunda mitad llegó las sentencia con dos tantos más. Descansaba en esta jornada el Biescas que es colista con tan solo dos puntos.

Resultados
BINEFAR 2 ROBRES 1
CUARTE 2 SANTA ANASTASIA 0
CASPE 1 BELCHITE 1
ÉPILA 0 ILLUECA 1
GINER 2 CALAMOCHA 1
BORJA 1 BARBASTRO 1
UTEBO 2 CARIÑENA 0
RZD ARAGÓN 3 AT. MONZÓN 0
DESCANSA: BIESCAS