tercera división

Binéfar y Robres disputan el playoff de ascenso a Segunda RFEF

Los celestes juegan con el Illueca y los monegrinos contra el Utebo este domingo

Robres plantilla fútbol
El Robres ha hecho una gran temporada en la fase regular y ahora tiene el premio de luchar por el / Foto CD Robres

Los dos equipos altoaragoneses afrontan con ilusión su participación en la fase de ascenso a Segunda RFEF que disputan este domingo en el Papa Luna de Illueca. El primer partido lo disputará el CD Binéfar ante el Illueca precisamente a las 12 de la mañana y por la tarde a las 17 horas el Robres jugará contra el Utebo.

En ninguno de los dos casos son favoritos. El Binéfar, además, es que juega en el campo del propio Illueca lo que pone un punto más de complicación, si bien también se puede aprovechar el nerviosismo y la presión de jugar en su campo.

El Robres tiene un duro hueso en el Utebo que ha peleado hasta el final por el primer puesto y que se ha quedado a las puertas. De todas formas, la ilusión y ganas con la que lo afrontan los de Javier Genovés les hace capaces de todo tras una brillante temporada.

Los vencedores de estos dos partidos jugarán la segunda eliminatoria el domingo día 15 a las 17 horas. De allí saldrá el campeón de la fase regional que disputará con los 18 de vencedores de sus respectivos grupos las finales por ascenso a 2ª RFEF, a partido único, en sede que determinará la RFEF. Los nueve clubes vencedores ascenderán a 2ª RFEF.