Actualidad
tercera división

Binéfar y Robres quedan eliminados en el playoff de ascenso a Segunda RFEF

Ambos no pudieron con Illueca y Utebo y quedaron apeados de la final en la prórroga

El Binéfar empató 1-1, pero el Illueca se clasificó al haber quedado por delante en la clasificación de la liga puesto que en esta competición no hay penaltis. Una lástima porque los celestes hicieron un buen trabajo. Al final de los 90 minutos se llegó con 0-0 por lo que hubo que disputar la prórroga.

Marcó primero el Illueca en el minuto 93’ y en la segunda parte llegó el empate obra de David Sales. Aunque lo siguió intentando el equipo de David Giménez, el factor campo y el apoyo de la afición local, aunque también había seguidores binefarenses fue también importante. Al final empate 1-1, pero la mejor clasificación del Illueca le coloca en la final.

En ella se medirá al Utebo que sufrió para eliminar al Robres por 4-2 en un encuentro lleno de emoción. También fue necesaria la prórroga puesto que también hubo empate 2-2 y aquí es donde hay que lamentar que los de Javier Genovés tuvieron un 0-2 a su favor que equilibraron los zaragozanos en el último minuto. En la prórroga dos goles más del Utebo certificaron su pase a la final por 4-2.

A pesar de la eliminación, gran temporada del CD Robres que se ha plantado en la lucha por el playoff de ascenso de Segunda RFEF y que ha caído con todos los honores en esta semifinal, apoyado también por sus seguidores.

Hay que destacar la gran fiesta del fútbol aragonés que se ha vivido en el Papa Luna de Illueca que acogía estos dos encuentros y que también será escenario de la final el domingo que viene y donde saldrá el representante aragonés en la fase nacional para seguir luchando por el ascenso de categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00