Deportes
fútbol

Binéfar y Tamarite se llevan los derbis en 3ª División

Barbastro Fraga y Robres empataron como locales y derrota del Sariñena ante el Teruel

La jornada tenía partidos muy destacados en los que el Binéfar ganaba en Monzón y el Tamarite al Almudévar. Mientras que el Barbastro fue capaz de arañar un punto al RZD Aragón y Fraga y Robres empataron con Illueca y Borja. Además el Sariñena perdía en su campo con el Teruel, aunque lo de Tena mantienen el cuarto puesto. Por abajo, la situación no cambia para Robres, Tamarite y Almudévar que siguen en descenso.

El Binéfar se llevaba el derbi tras ganar en el Isidro Calderón por 0-2 al Monzón en uno de los choques más destacados. Partido de mucha rivalidad y marcado por las decisiones arbitrales. Los visitantes se adelantaban muy pronto; era Llopis el encargado de abrir el marcador, en el minuto 4. En el 24, una roja directa a Rusi dejaba al Binéfar con uno menos. Paradójicamente, el Monzón estaba siendo superior hasta esa expulsión, pero a partir de ahí, el dominio se iba difuminando. En torno al minuto 40, de nuevo una decisión arbitral marcaba el rumbo del partido. En esta ocasión, a favor del Binéfar, que por medio de Guillem lanzaba un penalti para marcar el 0-2.

Al final de la primera parte, el colegiado volvía a pitar la pena máxima, aunque en esta ocasión, a favor del Monzón y con menos suerte, ya que era detenido por Nelson. Ya en el segundo tiempo, los rojiblancos perdían a Ramón por doble amarilla y casi en el descuento, era Iago el que veía otra roja directa. A pensar en el próximo partido.

Resultados:

AT. MONZÓN 0 BINÉFAR 2

SARIÑENA 0 TERUEL 1

ROBRES 2 BORJA 2

BREA 4 TARAZONA 2

BELCHITE 1 CUARTE 1

BARBASTRO 1 RZD ARAGÓN 1

FRAGA 0 ILLUECA 0

VILLANUEVA 3 VALDEFIERRO 0

TAMARITE 2 ALMUDÉVAR 0

SAN JUAN 3 CALAMOCHA 2

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00