Deportes
baloncesto

BM Huesca y SD Huesca animan a sus aficionados para apoyar al Peñas

El partido ante Orense es determinante para la permanencia de los peñistas en la liga LEB-Oro

Todo el mundo quiere volcarse este viernes con el encuentro que tiene Levitec Huesca ante Orense, en el que los peñistas necesitan la victoria para certificar su continuidad en la categoría. Por ello, desde el club se han lanzado diferentes iniciativas entre las que está que los abonados de la SD Huesca y del Bada Huesca pueden acceder de forma gratuita al pabellón. De esta forma el deporte oscense une fuerzas para ayudar al Peñas en un momento tan importante.

Además, hay que recordar que los propios socios del baloncesto pueden recoger también dos localidades en la sede del Peñas Center, para invitar a otros aficionados. El precio de las localidades es de 5 euros, por lo que no hay excusa para estar con el equipo.

La plantilla que dirige Guillermo Arenas sabe la responsabilidad que supone este partido y por ello lleva una semana de entrenamientos intensa y donde la concentración debe ser máxima para afrontar el choque en las mejores condiciones.

Enfrente, un rival como Orense que no se juega nada, pero que no dará facilidades. Si Peñas quiere ganar se lo tendrá que trabajar en la pista. La ventaja es que la victoria asegura el objetivo. Una derrota obliga a mirar a otros encuentros donde juegan los rivales directos, situación que no se plantea ya que el objetivo es ganar y sellar la permanencia. Toda la jornada comenzará a las 21 horas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00