Deportes
balonmano

BM Logroño pone a prueba la fortaleza del Bada Huesca en casa

Los de Nolasco reciben este sábado a las 20:30 a uno de los mejores conjuntos de ASOBAL

Interesante partido el que tiene lugar este sábado en el Palacio de los Deportes donde se miden las fuerzas dos conjuntos que han tenido un buen comienzo de liga y que llevan 6 puntos, con tres victorias y una derrota, en las cuatro jornadas disputadas. Los riojanos ya mostraron una mejor cara en la segunda vuelta del año pasado y este año son favoritos para pelear por los primeros puestos de la clasificación. Bada Huesca quiere hacerse fuerte en su pista donde ha ganado los dos encuentros disputados ante Cangfas y Sinfín. El choque se disputa a partir de las 20.30 horas.

José Nolasco destacaba el potencial de los riojanos y las dificultades que tendrá su equipo para conseguir el triunfo. Estar muy activos en defensa y acertados en ataque serán las claves, ante un rival que no da tregua en la pista durante los sesenta minutos. El entrenador oscense tiene claro que para ganar "tendremos que hacer muy bien las cosas".

Enfrente un BM Logroño La Rioja que dirige Miguel Ángel Velasco, que ha tomado el testigo de Jota, entrenador con el que consiguieron destacados éxitos en los pasados años. Han llegado jugadores muy importantes como el portero Sergey Hernández, además de Scott, Fekete, Balenciaga, Moreira, Ilic o los cubanos Ramos, Cordie y García, con una profunda renovación de su plantilla.

En los locales es duda Oier García, el jugador está prácticamente recuperado de su lesión muscular, pero todavía no está al cien por cien. Es posible que esté en el banquillo para echar una mano a sus compañeros.

El buen nivel exhibido en Guadalajara y las dos victorias en casa, demuestran que el Bada Huesca ha entrado con buen pie en la competición. Ahora le llega un calendario complicado. Tras el partido con Logroño, los oscenses se medirán a Anaitasuna, Ademar León y Granollers.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00