EMPRESAS

Bodega Sommos, nuevo patrocinador de la SD Huesca

El primer equipo ya luce el logo de la bodega de la DO Somontano en la parte trasera del pantalón de las equipaciones oficiales

Agustín Lasaosa y Jorge Costa, en el centro, posan tras hacer público el acuerdo por el que Bodega Sommos es el nuevo patrocinador de la SD Huesca.
Agustín Lasaosa y Jorge Costa, en el centro, posan a las puertas de Bodega Sommos en Barbastro tras hacer público el acuerdo del patrocinio

Bodega Sommos se ha unido a la Sociedad Deportiva Huesca como uno de sus patrocinadores principales. El equipo ya luce su logo en el pantalón de las equipaciones oficiales.

Jorge Costa, consejero delegado del Grupo Empresarial Costa al que pertenece Bodega Sommos, y Agustín Lasaosa, presidente de la SD Huesca, formalizaban este martes en la sede de la bodega este acuerdo de patrocinio, que se prolongará hasta final de temporada y que prevé ampliarse en las próximas campañas.

Ambos dirigentes valoraban muy positivamente este acuerdo que une dos grandes vínculos de promoción de la provincia. Agustín Lasaosa destacaba el crecimiento de ambas empresas "basado en los valores de humildad, trabajo y esfuerzo", y abogaba por que este acuerdo pueda ser el comienzo de “una relación duradera”.

Por su parte, Jorge Costa explicaba que el patrocinio de la SD Huesca "materializa la apuesta de nuestro grupo por el deporte y el apego a nuestra tierra". "Uno de nuestros principales objetivos es dinamizar el territorio al que estamos vinculados y generar riqueza en su entorno", añadía Costa.

Un momento de la presentación del acuerdo, en las instalaciones de Bodega Sommos.
Un momento de la presentación del acuerdo, en las instalaciones de Bodega Sommos, con el pantalón de la SD Huesca.

Costa expresaba también que les hace "especial ilusión" rubricar este apoyo en la recta final de la temporada y en un momento "tan especial para el equipo". "Os deseamos toda la suerte del mundo en los partidos que quedan por delante en el camino del ascenso a Primera División", manifestaba.

Cabe recordar que la SD Huesca y el Grupo Empresarial Costa son "grandes conocidos", ya que los azulgrana pasan sus periodos estivales de concentración en los hoteles Sommos Hotel Aneto y Sommos Hotel Benasque.

Recta final de la temporada

El presidente de la SD Huesca, Agustín Lasaosa, analizaba también lo que resta de temporada después de la victoria del Rayo Vallecano ante el Granada. "Estamos ahí, vamos a seguir peleando y ojalá podamos alcanzar, no digo ya un sueño, sino una realidad que lleva muchísimo trabajo detrás". Lasaosa aprovechaba también la ocasión para agradecer "el enorme apoyo de toda la afición" y animarles a que sigan animando al equipo y llenando El Alcoraz.

Comentarios