Actualidad
tenis

Bolsova-Swan final del Conchita Martínez

La española de origen moldavo se deshacía de Bassols por 6-4, 6-3 mientras que la británica  hacía lo propio con la italiana Gatto por 6-4,6-4

La XVI edición del Torneo Internacional de Tenis “Conchita Martínez” ya tiene finalistas en las jugadoras Aliona Bolsova, española de origen moldavo, y la británica Katie Swan, tras derrotar, la primera a la española Eva Guerrero por 6-4,6-3 y la segunda a la número 3 del Torneo, la italiana Giullia Gatto por un doble 6-4, 6-4.

La final se disputa a las 17.30h en el complejo de tenis Conchita Martínez , si no hubiera cambios por la posibilidad de precipitaciones a esa hora.

Es una final con sorpresa ya que Bolsova no era de las cabeza de serie de torneo y la británica partía con el número 7, pero la lesión de Marie Bouzkova (1) y la eliminación la número (2), la americana Chiara Scholl, en la primera ronda supusieron un mazazo a la competición, ya que la parte baja del cuadro se quedaba sin cabezas de serie en cuartos , mientras que la parte alta se mantenía la emoción hasta la semifinal.

La británica llegaba mucho más descansada a la semifinal que la italiana, ya que no tuvo que jugar las semifinales por la retirada de la checa Bouzkova.

El Torneo se ha desarrollado sin incidentes y con partidos muy disputados en todas las jornadas. El Conchita Martínez está dotado con 25.000$ y es muy valorado por las jugadoras españolas, ya que les permite competir cerca de casa lo que les supone un ahorro, y por todas por el trato que se les dispensa.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00