sdhuesca-realmadrid

Borja García: "Otros equipos lo han conseguido"

El jugador de la SD Huesca cree que es posible ganar al Real Madrid

Entrenamiento Pirámide SD Huesca
El equipo sigue preparando la visita al Real Madrid / Foto SD Huesca

Por ilusión y ganas no va a ser y es que la plantilla del Huesca está trabajando durante la semana con esa idea que hacer un buen partido e intentar sumar un buen resultado. Tras jugar con el líder, la Real Sociedad, ahora hay que visitar al Real Madrid, en otro encuentro de máximo nivel y exigencia para los de Míchel. No van a llegar ni Okazaki, Mikel Rico y Pedro López por lo que el técnico seguirá contando con los mismos 22 jugadores de la semana anterior.

“Tenemos que ir con la idea de pensar que podemos lograr los tres puntos, ir allí convencidos de que sí se puede. Otros equipos lo han conseguido y nosotros con nuestras armas seguro que también podemos”, señalaba el azulgrana Borja García.

Lo que no duda que espera “el mejor Real Madrid” y que en referencia al Huesca tienen que seguir siendo “nosotros mismos, creyendo en la idea del entrenador. Nadie dijo que fuera fácil. Esperemos conseguir los tres puntos, que en el campo en el que jugamos sabría mucho mejor para la confianza del grupo”.

El madrileño de como clave "que ellos no estén inspirados, ya hemos visto otros equipos como el Cádiz o el Shakhtar que han podido hacer daño, ¿por qué no nosotros? Tenemos una idea de juego con la que se sentirán incómodos", dijo. Y apunta como muy importante que el rival "no tenga la posibilidad de hacer transiciones y a partir de ahí imponer nuestro juego y materializar nuestras ocasiones, porque ellos no perdonarán".

Para Borja, con pasado madridista, será "un partido especial. Los partidos ante equipos en los que he estado siempre lo son, me llevo un grato recuerdo de allí". Y particularmente sigue creciendo y buscando su mejor estado de forma: "Me encuentro mejor, sobre todo en los últimos partidos. En los primeros estaba algo falto de ritmo, necesitaba adaptarme y no es sencillo. Poco a poco me estoy sintiendo mucho mejor, y conociendo la idea de juego que se asemeja a mías características. Espero poder seguir ayudando al equipo con lo que se me pida", destacaba.

Radio Huesca y Carrusel Deportivo
Radio Huesca y Carrusel Deportivo
Comentarios