Deportes
sd huesca

Borja García, positivo en covid

El club ha realizado nuevos tests al resto de la plantilla y cuerpo técnico, descartando por el momento cualquier positivo más

En las habituales pruebas realizadas durante los últimos días en la plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca, se ha detectado el caso positivo en covid-19 de Borja García. Así, el club ha activado el protocolo sanitario instaurado por el Gobierno de Aragón, y el jugador se encuentra aislado y en cuarentena.

Como no podía ser de otra forma, el club ha informado a las autoridades sanitarias de los resultados de las pruebas, extremando una vez más las precauciones por parte del resto del equipo y siguiendo las recomendaciones sanitarias. Además, se han realizado nuevos tests que han descartado otros positivos dentro del club.

El centrocampista madrileño se verá obligado a guardar cuarentena, tal y como hizo Javi Galán hasta hace poco tiempo, quien se reincorporó a la dinámica del equipo escasos días atrás. De esta forma, Nacho Ambriz no podrá contar con él en sus próximos entrenamientos, ni mucho menos en el próximo amistoso frente a Osasuna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00