sd huesca

Borja García, positivo en covid

El club ha realizado nuevos tests al resto de la plantilla y cuerpo técnico, descartando por el momento cualquier positivo más

Borja García durante uno de los primeros entrenamientos realizados durante la pretemporada actual | Foto: SD Huesca
Borja García durante uno de los primeros entrenamientos realizados durante la pretemporada actual | Foto: SD Huesca

En las habituales pruebas realizadas durante los últimos días en la plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca, se ha detectado el caso positivo en covid-19 de Borja García. Así, el club ha activado el protocolo sanitario instaurado por el Gobierno de Aragón, y el jugador se encuentra aislado y en cuarentena.

Como no podía ser de otra forma, el club ha informado a las autoridades sanitarias de los resultados de las pruebas, extremando una vez más las precauciones por parte del resto del equipo y siguiendo las recomendaciones sanitarias. Además, se han realizado nuevos tests que han descartado otros positivos dentro del club.

El centrocampista madrileño se verá obligado a guardar cuarentena, tal y como hizo Javi Galán hasta hace poco tiempo, quien se reincorporó a la dinámica del equipo escasos días atrás. De esta forma, Nacho Ambriz no podrá contar con él en sus próximos entrenamientos, ni mucho menos en el próximo amistoso frente a Osasuna.