Deportes
sd huesca

Borja García regresa al Girona de la mano de Míchel

El centrocampista madrileño vuelve a tierras catalanas tras haber vestido la elástica del Huesca en 21 ocasiones, con un gol incluido

Tras rescindir contrato con la SD Huesca a última hora del mercado de fichajes, Borja García regresa al Girona FC. El rendimiento del madrileño en el club azulgrana no ha sido el esperado, volviendo así a tierras catalanas escasamente una temporada después de su traspaso.

Borja llegó a la SD Huesca durante el verano de 2020, una vez logrado el ascenso a Primera División, como uno de los fichajes más ilusionantes debido a lo demostrado en campañas anteriores. Así, al Alcoraz llegó con la aprobación y el deseo de Míchel, con quien tuvo gran protagonismo durante el primer tramo de aquella temporada.

No obstante, el cese del técnico madrileño dejó a Borja en un segundo plano para Pacheta, quien tomó las riendas del equipo en busca de una más que complicada permanencia. De esta forma, su papel fue testimonial en el segundo tramo, gozando de minutos residuales tras no encajar en lo que pretendía el burgalés.

En definitiva, Borja García vuelve al club donde logró dar una de sus mejores versiones, después de haber vestido la elástica azulgrana en 21 ocasiones, con un solo gol ante el Granada CF. No cabe duda de que la operación y el paso del madrileño por la SD Huesca no dejará un buen recuerdo ni en el club, ni en la afición oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00