Deportes
sd huesca

Borja García rescinde su contrato con la SD Huesca y no habrá más fichajes

Al igual que Siovas abandona el club y solamente llega Ignasi Miquel tras no poder concretarse la última incorporación que han intentado los azulgrana

La SD Huesca y Borja García han llegado a un acuerdo para separar sus caminos a última hora del mercado de fichajes. Una operación que finalmente se ha hecho de rogar tras las dificultades y exigencias económicas de ambas partes, aunque finalmente se ha logrado por medio de la rescisión del contrato. Por lo tanto el plantel se cierra con 21 jugadores y la salida el último día de Siovas y de Borja vía rescisión de contrato y solamente la llegada de Ignasi Miquel.

La otra noticia es que no hay más incorporaciones, ni siquiera del mercado del paro al que podrían acudir los oscenses y es que la última operación que estaba en marcha no ha podido cristalizar por la negativa del club al que pertenece este futbolista a dejarle salir a la SD Huesca.

El club esperará a ese mercado invernal ahora y en función del desarrollo de la temporada a poder reforzar el equipo según las necesidades. En principio se han cubierto las necesidades previstas de un central que llega por Siovas y de un delantero con el argentino Adolfo Gaich.

Borja abandona la entidad azulgrana tras haber vestido la elástica del Huesca durante una sola temporada, habiéndose convertido en la máxima confianza de Míchel durante la pasada campaña en Primera División. De esta forma, ambas partes dejan de estar vinculadas y ponen fin a un contrato que les mantenía unidos hasta 2023. Una operación que finalmente no ha salido como se esperaba desde la SD Huesca, tras un rendimiento por debajo de lo esperado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00