Deportes
sd huesca

Borja García vuelve a los entrenamientos tras su falso positivo y fallece la abuela de Ontiveros

Una buena y una mala noticia para la SD Huesca en el entrenamiento de este martes

El centrocampista de la SD Huesca, Borja García, dio positivo en coronavirus en los tests previos al partido ante el FC Barcelona, pero las posteriores pruebas descartaron la infección y regresa a la dinámica del equipo por lo que se ha ejercitado ya este martes con sus compañeros y vuelve a estar a las órdenes de Míchel. Durante este tiempo, el jugador ha permanecido aislado en su domicilio, cumpliendo con los protocolos pertinentes en materia de covid-19.

Por otro lado, dos miembros del staff técnico del FC Barcelona han dado positivo tras el partido con la SD Huesca, aunque en este caso no tiene ninguna afección para el club oscense.

Y la mala noticia es el fallecimiento de la abuela de Javi Ontiveros. El jugador fue protagonista hace algunas semanas con el gol que le dedicó ante el Alavés y dio a conocer que se encontraba en el hospital ingresada con covid-19 lo que conmocionó a todo el mundo llegando al corazón sus lágrimas ante las cámaras.

Lamentablemente este martes se ha conocido la mala noticia y el jugador no estará con el equipo estos días preparando el choque ante el Alcoyano del jueves de la Copa del Rey. Sandro y Maffeo siguen recuperándose de sus lesiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00