Deportes
sd huesca

Borja García y Siovas, preparados para debutar con el Huesca

Los dos jugadores han destacado en su presentación la ilusión que les hace llegar al proyecto azulgrana

La Sociedad Deportiva Huesca ha presentado en el Estadio de El Alcoraz a sus dos últimas incorporaciones, Borja García y Dimitrios Siovas, que ya están a las órdenes de Míchel y con muchas ganas de vestir la camiseta azulgrana en esta nueva etapa que inician. Borja llega del Girona donde no pudo conseguir el objetivo del ascenso y Siovas de descender con el Leganés, por lo que ambos quieren aportar su granito de arena para cumplir los objetivos con la entidad oscense. Ambos coinciden en que "es un proyecto ilusionante. Estamos muy felices y queremos ayudar a estar el próximo año en LaLiga Santander".

El director deportivo Rubén García ha destacado que eran dos jugadores deseados y se mostraba contento por haber conseguido que hayan decidido venir al Huesca, a pesar de las ofertas que tenían.

"Vengo de un año con un final doloroso y estaba buscando un proyecto para ilusionarme. Rubén García me ha mostrado la máxima confianza, querían que estuviera aquí y necesitaba un proyecto donde me quisieran con todas las ganas que he percibido aquí. Es un club familiar como el Girona FC", decía Borja García.

Preguntado sobre sus características, prefirió que le definan los demás, pero se considera "un jugador que le gusta jugar entre lineas. Míchel me conoce y he jugado con él. Vengo a aportar mi grano de arena". Descartó tener "la fórmula de la permanencia", pero sí tiene claro algunos de sus ingredientes: "mantener el gran grupo del año pasado y añadir los fichajes acertados como los que están llegando. Así habrá muchas posibilidades".

Siovas, por su parte, se mostró "muy feliz de estar aquí. Es un equipo parecido al CD Leganés. He visto cómo ha trabajado la gente para que yo firmara aquí y eso me gusta. Gracias a todos ellos. Quiero ayudar para estar el próximo año en LaLiga". El griego cree que si trabajan "todos en defender y atacar" el objetivo estará más cerca. "Este entrenador tiene una buena filosofía ofensiva y eso me gusta. Vamos en una buena dirección para seguir en LaLiga".

Tanto Borja García como Dimitrios Siovas están preparados para jugar el domingo, si Míchel lo considera oportuno.

Presentación de Borja García y Siovas como nuevos jugadores de la SD Huesca
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00