Deportes
judo

Bronce para Patricia Ferrer en el Campeonato de España Universitario

La judoca de la Escuela Ibón volvía a conseguir un metal en una competición nacional

Se celebró en la localidad asturiana de Mieres el Campeonato de España Universitario, con la participación altoaragonesa de Patricia Ferrer y Jaime Muñoz de la Escuela Ibón y Eduardo Rosas del Club Binéfar, los tres como representantes de la Universidad de Zaragoza.

El nivel de dicho evento era muy alto y los judokas no tenían suerte con los sorteos y en los primeros combates les tocaban medallistas nacionales y caían en las primeras rondas tanto Jaime Muñoz como Eduardo Rosas, igual suerte corría Patricia pero entraba a disputar el tercer puesto ganándolo, un tercer puesto que aumenta el palmares de esta judoka altoaragonesa.

Primera competición de estas características en la que participan los judokas altoaragoneses y suponemos que no será la última.

European Cup Cadete de Teplice ( República Checa)

Por otro lado, las judokas altoaragonesas Sandra Ramírez y María Poblador se trasladaron, junto con Daniel Pions y Raúl Poblador, para participar en esta competición en la que dominaron los equipos rusos y georgianos.

Sandra Ramírez le tocaba la primera ronda contra la representante de Eslovaquia y aunque el combate estuvo dominado por la española a segundos del final marco la eslovaca y descolgaba a la aragonesa. María Poblador, por su parte, se enfrentaba a la representante polaca y pasaba igual que su compañera, la falta de experiencia en este tipo de eventos internacionales se paga muy cara, hay que recordar que un facho en este deporte te saca de la competición al ser eliminatoria directa.

Ambas competidoras lo hicieron realmente bien y ha sido una gran experiencia.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00