Actualidad
monzón

Buen ambiente en la XLIV edición del Torneo de Petanca de San Mateo

Se  daban cita   22  equipos

El Club Petanca de Monzón organizaba este sábado la XLIV edición del Torneo Internacional de Petanca San Mateo, siendo uno de los trofeos más longevos de España. La competición se desarrollaba en sus instalaciones del Parque Municipal “Los Sotos” desde las 8.30h.

En principio estaba previsto que acudieran equipos de Francia y Andorra, pero por diferentes circunstancias no acudían, por lo que se quedaba en una cita nacional de 22 equipos, algunos menos que en ediciones anteriores donde se llegaba los 36. El club se veía obligado a cambiar la fecha del 14 al 7 de septiembre, que puede ser uno de los motivos del descenso según su presidente, Jesús Sánchez Torrecillas.

Sánchez volvía a destacar el buen ambiente durante todo el torneo donde el almuerzo es el momento en que pueden convivir e intercambiar experiencias.

Este año se contaba con la participación de equipos de las comunidades autónomas de Aragón y Cataluña, fundamentalmente. 

El presidente vuelve a hacer un llamamiento para que los jóvenes se sumen al club. Según Sánchez el concejal de Deportes, Eliseo Martín, va a hacer un esfuerzo para intentar que se apunte alguno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00