Deportes
natación

Buen balance de temporada del CN Sariñena

Más de cuarenta deportistas desde los 3 hasta los 22 años, han disfrutado cada sábado de esta actividad

A pesar de las restricciones por la pandemia y dificultades económicas, el Club Natación de Sariñena finalizó el pasado sábado la temporada de invierno con gran satisfacción. Más de cuarenta deportistas desde los 3 hasta los 22 años, han disfrutado cada sábado de esta actividad “que tantos beneficios aporta a nuestra salud”.

La idea de equipo, en el deporte, “es primordial para nosotros y no debería faltar en la niñez dado de sus muchos e importantes beneficios. Para los amantes de la natación ha sido de gran satisfacción que hayamos podido disfrutar de este deporte en todos estos meses tan duros”, señalan desde la entidad.

Además, “se agradece el esfuerzo a las familias, al equipo de las instalaciones de las piscinas Almériz de Huesca, al servicio de autobús y sobre todo a los monitores: Marta Clavería, Raúl López, Raúl Pomar y M.ª Cruz Letosa. Sin su empeño y dedicación no habría sido posible”.

Por último recuerdan desde el CN Sariñena que empezó la temporada de verano “con muchas ganas en nuestras piscinas, ya que, el Ayuntamiento de Sariñena está poniendo a punto las instalaciones para que nos sintamos seguros y podamos atender los cursillos de natación sin ningún problema”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00