Deportes
fútbol

El Monzón arranca con buen pie y el Sariñena cae en la Copa Federación

El Atlético Monzón vencía 4-3 al Almudévar, mientras que el Sariñena caía derrotado en casa ante el San Juan 0-1

El Atlético Monzón lograba una victoria en su debut oficial de la temporada, en el primer partido de Copa Federación, donde se enfrentaba al Almudevar (4-3). Fue un encuentro muy disputado e igualado, especialmente en la primera parte, donde se anotaron 6 de los 7 goles de todo el partido, 3 por cada bando.

Y es que los primeros 45 minutos fueron un continuo toma y daca. Se adelantaba Petro para los locales en el minuto 12 y apenas un minuto después, el colegiado pitaba un penalti a favor del Almudevar que no fallaban los amarillos. En torno al minuto 20 era Puyer el que volvía a adelantar a los de Mario Vicién, de nuevo mediante la pena máxima, para que apenas minutos después, Roma lograra la igualada. En el 37’ Ramón sorprendía con un golazo a 10 metros de la frontal del área que entraba por la escuadra, con el que se anotaba el 3-2. Una vez más, los visitantes reaccionaban a los pocos instantes para irse al descanso con empate a 3 en el marcador.

Aunque en el segundo tiempo el Monzón mostró una ligera superioridad, ambos equipos bajaron el pistón, acusando menor intensidad y mayor falta de puntería. Fue en el minuto 74 cuando Adri marcaba el 4-3 con el que se llegaría al final del encuentro. Los rojiblancos volverán a jugar este sábado la segunda jornada copera en casa, en esta ocasión, contra el San Juan.

Por otra parte, el Sariñena fue incapaz de vencer al San Juan y perdió su primer partido de la Copa Federación. A pesar del dominio por parte de los monegrinos, un error defensivo propició el gol rival en el minuto 6, obra de Catalá. El merecimiento de los locales no fue suficiente para obtener como mínimo un empate, así que tendrán que esperar a la segunda jornada para materializar las ocasiones y consolidar las buenas sensaciones logradas.

La segunda jornada de la Copa deparará los partidos Atlético Monzón – San Juan y Almudévar Sariñena. Un nuevo derbi oscense que tendrá lugar en La Corona el 11 de agosto entre las fiestas de San Lorenzo. En la tercera y última jornada se llevarán a cabo el San Juan – Almudévar y el Sariñena – Atlético Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00