Más deportes
hockey sobre hielo

Buen estreno del Club Hielo Jaca Sub 18 en Majadahonda

Derrota clara del equipo femenino, que viajó en cuadro hasta tierras madrileñas

El Club Hielo Jaca empezó con buen pie la Liga Sub 18 al ganar este fin de semana al Majadahonda por un marcador final de 3-5, con parciales de 1-2, 1-1 y 1-2. Los jaqueses suman así sus primeros tres puntos y se convierten en uno de los líderes de la categoría, después de conseguir la victoria en un partido entretenido durante el que siempre llevaron la iniciativa.

Jorge Mazón estrenó el marcador y los madrileños lograron el empate, pero Adrián Torralba marcó el 1-2 antes del descanso. Durante el segundo tiempo, el Majadahonda consiguió la igualada, pero Juan Hernani volvió a poner por delante a los jaqueses.

En el tercer y último tiempo, Adrián Torralba amplió la ventaja jaquesa hasta el 2-4, pero los locales anotaron su tercer gol y el partido no se decidió hasta la recta final, cuando Pablo Tello volvió a poner terreno de por medio a seis minutos de la bocina.

En la Liga femenina, el Majadahonda superó ampliamente al Club Hielo Jaca, que cayó por 12-1, con unos resultados parciales de 3-1, 3-0 y 6-0. Nerea Giménez anotó el único gol del equipo y otra de las jugadoras jaquesas, Gemma Urzola, tuvo que hacer las veces de entrenadora ante la ausencia del técnico, Quique Pérez.

El equipo jaqués viajó con el número mínimo de efectivos, 11 jugadoras (dos líneas y la portera) y no pudo hacer nada para frenar el potencial ofensivo de las vigentes campeonas de Liga, que ya lideran el campeonato, empatadas con el Club Gel Puigcerdà.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00