Deportes
balonmano

Buen punto para el Bada Huesca

El conjunto oscense empataba 28-28 con el Teucro en un encuentro donde estuvo muy mermado por las bajas y lesiones<br>

Aunque parezca lo contrario, el punto conseguido ante el Teucro en Pontevedra hay que considerarlo positivo ya que los de Nolasco se presentaban con las bajas de Zungri, Marcelo, Bonanno y Felez y varios jugadores con problemas físicos que dejaron muy mermado al conjunto oscense. Aunque se pudo ganar, también se pudo perder por lo que el resultado se considera bueno para mantenerse en la séptima plaza y con esperanzas de poder seguir enganchado al grupo de cabeza.

Al descanso se llegó con 16-15, después de una primera mitad que tuvo de todo con buen juego en algunos momentos y otro no tan bueno, en otros. Jorge Gomez en la portería fue uno de los destacados. Tras el comienzo igualado, los locales se fueron con 6-3 a su favor y sin reacción en los altoaragoneses que vieron como se aumentaba la diferencia hasta el 12-8, a 11 minutos para el descanso.

Fue aquí donde los de Nolasco reaccionaron y llegaron a ponerse a uno, 13-12 minuto 24, e incluso pudo empatar Carmona con un siete metros que lo tiro fuera. Otro arreón del Teucro ponía un complicado 16-12 en el minuto 27, pero dos robos de balón y un gol de jugada dejaban el marcador en 16- 15 al descanso.

La segunda parte fue muy parecida a la primera, los de Nolasco llegaron a empatar a 17, en los dos primeros minutos, pero luego fueron siempre por detrás con rentas de dos goles hasta que Adría Pérez empataba a 24, a ocho minutos para terminar. Incluso Ostojic adelantó a los oscenses, a falta de cuatro minutos, 25-26.

En los instantes finales, Camas empataba el partido a 28, a falta de 40 segundos, y el Teucro tuvo el último balon de partido que no aprovecho por la gran defensa oscense por lo que el resultado final fue de empate 28-28.

Buen punto para los de Nolasco con las bajas que tenía en un encuentro donde los jugadores han estado a gran nivel, sobre todo en el aspecto físico y el poco descanso que han tenido. Ahora hay dos semanas de parón que servirá para recuperar jugadores y es que el equipo el equipo ha jugado sin sus dos zurdos en los laterales por lesión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00