Deportes
ciclismo

Buen trabajo de la escuela del Club Ciclista Oscense en Los Fayos

Gabriel Mur logró el mejor resultado para los altoaragoneses gracias a la cuarta posición

Los más jóvenes del Club Ciclista Oscense disputaron durante este fin de semana la segunda edición del Trofeo Escuelas Fiestas de Los Fayos después del parón vacacional de agosto. La prueba se llegó a disputar en la modalidad BTT donde todos los participantes de la escuela ciclista Vive Inmuebles se mantuvieron entre las 10 primeras posiciones en las pruebas en línea.

En la prueba basada en una contrarreloj individual y constando en realizar una vuelta completa al circuito en el menor tiempo posible, el mejor de los altoaragoneses en dicah crono fue Gabriel Mur una vez logrado la cuarta posición a tan sólo ocho décimas del tercero entre los alevines.

Respecto a la clasificación general en principiantes, Marcos Manrique consiguió su mejor resultado con la séptima plaza mientras que Marta Manrique se hizo con el segundo puesto en féminas. Gabriel Mur finalizó en quinto lugar en alevines y Alberto Bercero como sexto en la categoría de infantiles en su primer año.

Otro resultado positivo para el Club Ciclista Oscense aunque no será la última cita, ya que la próxima para las escuelas será el 8 de septiembre en Novallas con el V Trofeo Escuelas Villa de Novallas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00