Deportes
fútbol

Buena jornada para At. Monzón, San Lorenzo y Sariñena en 3ª División

El San Lorenzo conseguía su primera victoria, el Sariñena vuelve a puestos de playoff y el Monzón se coloca séptimo

Jornada interesante la que se ha disputado este fin de semana en la 3ª División, con distinta suerte para los equipos altoaragoneses. En los derbis, el Sariñena se impuso al Sabiñánigo y el Monzón ganaba en Binéfar. Además, hay que destacar el triunfo del San Lorenzo que sumaba su primera victoria y las derrotas de Robres, Almudévar y Tamarite.

El sábado el Robres caía ante su afición con el Brea en un partido donde se le complicaron las cosas a los locales en el final del primer tiempo y remataron los visitantes en el segundo para llevarse los tres puntos de San Blas. Por su parte, el Almudévar perdía en una acción polémica y protestada por los visitantes, que a la postre fue el gol de la victoria del Casetas.

En el choque entre Sariñena y Sabiñánigo, un gol de Barrero en el primer minuto dio el triunfo a los monegrinos. Y un tanto de Luis Costa en el minuto 44’ dio la victoria también al Atlético Monzón en Binéfar.

En el resto, destacar el gran triunfo del San Lorenzo que vencía por 1-0 y sumaba su primera victoria de la temporada y la derrota del Tamarite en Tarazona donde no tuvo prácticamente opciones.

Resultados de la jornada:

ROBRES 0 BREA 2

CASETAS 1 ALMUDÉVAR 0

SAN LORENZO 1 VILLANUEVA 0

BINÉFAR 0 AT. MONZÓN 1

BELCHITE 0 BORJA 0

RZD ARAGÓN 0 UTEBO 0

SARIÑENA 1 SABIÑÁNIGO 0

TARAZONA 4 TAMARITE 0

CALAMOCHA 1 SAN JUAN 0

LA ALMUNIA 0 ILLUECA 2

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00