Deportes
sd huesca

Buenas noticias en la lesión de Siovas y no tanto con Maffeo

El lateral sufre una lesión en los ligamentos de su hombro derecho y Siovas una lesión leve en el bíceps femoral izquierdo

El parte médico de los jugadores lesionados el pasado viernes ante el Levante ha dejado una mala noticia y es que las pruebas médicas realizadas este lunes a Pablo Maffeo han determinado que el jugador sufre “una lesión en los ligamentos acromioclaviculares y coracoclaviculares de su hombro derecho”. Además se indica que “se valorará en las próximas horas el procedimiento a seguir para tratar su lesión”. Lo que parece claro que a expensas de lo que se decida, el lateral se perderá varios partidos seguro. El futbolista sufrió una caída tras un fuerte choque durante el partido del pasado viernes ante el Levante UD.

Por su parte, Dimitrios Siovas sufre “una lesión muscular leve en el bíceps femoral izquierdo, producida también durante la disputa del encuentro del viernes en el Ciutat de València. Se adaptarán los entrenamientos a su evolución”, se dice en el parte médico.

Esto es un alivio y eso que no estará el viernes ante el Elche lo que deja a Pacheta con tan solo tres centrales con Insua, Pulido y Vavro, y además los dos primeros están apercibidos de sanción.

También están con cuatro amarillas Galán, Doumbia, Seoane y el lesionado Maffeo. En la enfermería están también Gastón Silva, que ya aparece por el campo de entrenamiento, y Ontiveros, además del portero Valera.

Musto

Por otro lado, Damián Musto podría estar a punto de dejar el club azulgrana. Según algunos medios urugayos el Peñarol se habría interesado por él y podría abandonar la entidad antes del 30 de junio que es cuando finaliza su contrato. Si fuera así y hay acuerdo el Huesca podría ahorrarse alguna mensualidad de un futbolista que ni siquiera tiene ficha con el equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00