Deportes
NATACION

Buenos resultados para el CA Huesca en el Meeting Internacional de Andorra

El club oscense participó con 26 nadadores que obtuvieron varias medallas

Se celebró el pasado fin de semana el XXV Meeting Internacional de Natació de Encamp en Andorra organizado por el club Natació Encamp en colaboración con la Federación Andorrana de Natación en el que el C.A Huesca participó con un total de 26 nadadores, 10 en categoría masculina y 16 en categoría femenina.

La participación para este Meeting fue de un total de 12 clubes C.N.Cleser, C.N. Encamp, C.N. Granollers, C.N. Escaldes, C.D. Serradells, C.N.Espluges, C.N. Sant Julia, C.N.Cabrera De Mar, C.N.Molins de Rey, C.N. Vlladecans. C.N. Berga Resort y el C.A. Huesca. En total nadaron 320 nadadores, repartidos en 163 en categoría masculina y de 157 en categorías femenina.

La competición se desarrolló en dos jornadas. En la sesión de mañana nadaron la categorías benjamín y en la jornada de la tarde los alevines, infantiles, junior y absolutos, el cronometraje fue electrónico en piscina de 25 metros.

Todos los nadadores tenían que nadar obligatoriamente la prueba de los 100 estilos y los seis mejores de cada categoría pasaron a una final de 200 estilos así como también se nado el relevo de 4X50 Estilos.

Por parte de los oscenses destacar que en categoría absoluta masculina fueron cuatro nadadores, de seis, los que se metieron en final que fueron Alejandro Gella, Iván Navasa, Hugo Cored y Alejandro García, de los cuales se proclamo vencedor Alejandro Gella. Su compañero Iván Navasa también hizo pódium con medalla de bronce. Hugo Cored fue cuarto y Alejandro García quinto.

En categoría femenina fueron tres las chicas que se clasificaron para la final. Ziortza Torrontegui fue cuarta, Patricia Fumanal acabo en quinto lugar y Sofía Maynard fue sexta.

El espectáculo estuvo en el relevo 4X50 estilos masculino con Gella, García, Cored y Arturo que pasaron terceros en las dos primeras postas para ir remontando en un gran final y acabando primeros en unos emocionantes últimos 25 metros. También destacar al cuarteto de las chicas (Patricia, Nieves, Ziortza y Carlota Pardo) con un meritorio cuarto puesto.

El resto de nadadores todos rebajaron sus marcas personales lo que demuestra que el trabajo va dando sus frutos. En resumen, un gran trofeo, con excelentes resultados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00