esquí

Buenos resultados para el CETDI Aragón en Andorra

La fondista Irati Cuadrado continúa imparable y vencía en la prueba de 20 kilómetros

Irati Cuadrado esquí de fondo
Irati Cuadrado en el podium

La deportista fue protagonista de la carrera disputada este domingo en el centro invernal de La Rabassa, la Andorra Fons. El equipo, bajo la dirección del técnico Edu Pubill, decidía participar en las pruebas tras el aplazamiento, por falta de nieve de los Campeonatos de Aragón de la modalidad que debían haberse celebrado en Candanchú este fin de semana y que tuvieron que ser aplazados por falta de nieve.

Los resultados de los deportistas del Centro Especializado en Tecnificación de Deportes de Invierno han sido reseñables, con dos podios y unas meritorias marcas entre los primeros puestos de la clasificación.

En la prueba de 20 kilómetros, Irati Cuadrado, con una gran proyección internacional, ya que ha competido con el equipo nacional en las últimas Copas de Europa, se imponía con total autoridad.

En chicos, Lander Martín quedó cuarto, llegando en un disputado sprint final con el segundo y tercer clasificado. Mikel Plazas fue sexto. En 10 kilómetros, Laura Villacampa lograba la tercera posición y Hugo Escudero terminaba quinto.

Unos excelentes resultados que demuestran el buen momento que atraviesa el Equipo de Fondo del CETDI Aragón y que ponen de manifiesto el gran potencial de los deportistas que lo integran.

Comentarios