patinaje sobre hielo

Buenos resultados para las patinadoras del Club Hielo Jaca en el Open Ciudad de Jaca

Cayetana Sarsa y Susana Iturralde se llevaron el oro y Candela Armañac la plata en el Regional y compitieron en la Liga Nacional de Patinaje Artístico

Candela Armañac, Cayetana Sarsa, la entrenadora de la sección de patinaje del club, Naya Zamboraín; y Susana Iturralde, subidas en el podio.
Candela Armañac, Cayetana Sarsa, la entrenadora de la sección de patinaje del club, Naya Zamboraín; y Susana Iturralde, subidas en el podio. / Foto CH Jaca

El pabellón de hielo de Jaca acogió el Open Ciudad de Jaca de patinaje artístico durante estos pasados días, competición encuadrada en la Liga Nacional de Patinaje Artístico y en la que participaron cerca de 90 participantes de las categorías ISU y Nacional A.

Paralelamente, también se celebraba el Campeonato de Aragón, estando presentes Cayetana Sarsa, Susana Iturralde y Candela Armañac, únicas representantes del Club Hielo Jaca y por lo tanto de nuestra comunidad autónoma, con el nivel exigido para participar en las categorías mencionadas.

En el Open Ciudad de Jaca, Cayetana Sarsa se clasificó en segunda posición en la categoría Intermediate Novice Nacional A femenino, mientras que Susana Iturralde y Candela Armañac participaron en la categoría Júnior Nacional A femenino, consiguiendo alcanzar la tercera y la quinta posición, respectivamente.

En el caso del Campeonato de Aragón, Cayetana Sarsa obtuvo la medalla de oro en su categoría, a la vez que en la categoría Júnior Susana Iturralde se alzó con la medalla de oro y Candela Armañac con la de plata.