Deportes
sd huesca

Buffarini, cedido al Cartagena

El lateral argentino jugará en el conjunto cartagenero hasta final de temporada, facilitando así la llegada de Gerard Valentín

La SD Huesca y el FC Cartagena han llegado a un acuerdo para la cesión de Julio Buffarini hasta final de temporada. Ante la inminente llegada de Gerard Valentín al conjunto azulgrana, el lateral argentino disputará el segundo tramo de liga en el equipo cartagenero, puesto que Xisco no ha contado con él desde su llegada al banquillo azulgrana.

Muchos habían sido los rumores de posibles salidas en lo que respecta a la SD Huesca para seguir reforzando una plantilla necesitada de jugadores de nivel, y finalmente Buffarini ha sido uno de ellos, quien no ha logrado hacerse con un puesto en el once titular ni con Ambriz, ni con el técnico balear. Hasta ahora, había disputado un total de 19 partidos, aunque sin llegar a demostrar el nivel esperado por parte de todos desde su llegada de Boca Juniors.

No será la única salida que se prevee en los próximos días, con Isidro Pitta en la rampa de salida y que abandonará en breve la SD Huesca al parecer rumbo al fútbol brasileño. Adolfo Gaich suena Argentina y ha sido ofrecido al San Lorenzo, aunque veremos si finalmente se corta la cesión y la duda es si finalmente Enzo Lombardo podría recalar en el Lugo o en otro de los equipos de Segunda que se han interesado por el francés, si bien Xisco Muñoz ha contado con él en los últimos partidos. Muchos movimientos en un Huesca que sigue agitando el mercado invernal que se cierra el lunes a las 24 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00