Deportes
sd huesca

Buffarini: "Es importante hacerse fuerte en nuestro estadio"

El lateral argentino de la SD Huesca se muestra optimista de cara a las próximas jornadas y reconoce que hay que hacer un fortín de El Alcoraz

Sin descanso, la SD Huesca ya prepara el partido del viernes en El Alcoraz ante el Leganés. Otro encuentro para intentar mejorar y confirmar la reacción de los de Xico Muñoz que regresaban de Ponferrada con el buen sabor que dejó el punto al final y tal como se produjo con el tanto de penalti de Seoane cuando ya todo el mundo daba el partido por perdido. Es verdad que todavía se está lejos de la mejor versión, pero estos estímulos positivos pueden ser un primer paso para dar la vuelta a la situación.

La plantilla volvía este miércoles por la tarde al trabajo y para el encuentro con los madrileños no estará Marc Mateu que fue expulsado ante la Ponferradina y es baja también Joaquín. Además hay que estar a expensas de si se recupera Ignasi Miquel que ya entrena con sus compañeros.

El lateral argentino Julio Buffarini destacaba en la zona mixta en Ponferrada que el equipo hizo un gran esfuerzo y “es un punto merecido” y lamentaba la expulsión de Marc Mateu cuando parecía que mejor estaba el equipo.

La plantilla es realista sabe que las cosas no van bien, pero “hay que trabajar con humildad, aceptar los errores en los partidos, pero es importante hacerse fuerte en nuestro estadio y darle una alegría a la afición”, destacaba el argentino.

De cara al partido con el Leganés, “sabemos que de local hay que dejar los tres puntos en casa, vamos a trabajar con humildad para darle esa alegría a nuestra afición en El Alcoraz".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00