Deportes
sd huesca

CaixaBank y la SD Huesca siguen de la mano

CaixaBank y la SD Huesca han renovado su acuerdo de patrocinio con la presentación de la tematización de la oficina principal de Huesca, sita en la Plaza Concepción Arenal número 6, que ha sido customizada con la imagen del club y varios jugadores del primer equipo. Desde la pasada semana se pueden ver en las ventanas de la oficina los colores corporativos del club, la tarjeta Affinity personalizada con la imagen del escudo de la SD Huesca, así como diversas imágenes de los jugadores de la primera plantilla en los cristales exteriores.

Durante la presentación, que han realizado la directora territorial de CaixaBank en Aragón, Cristina González, y el presidente de la SD Huesca, Agustín Lasaosa , los clientes han podido compartir espacio con los jugadores del primer equipo Gonzalo Melero, Álex Gallar y Cucho Hernández, que firmaron autógrafos y se hicieron fotografías con los asistentes. Incluso también se acercó Semedo. Los más pequeños disfrutaron tener cerca a sus ídolos.

El presidente de la SD Huesca ha agradecido el apoyo de CaixaBank durante tantos años: "Han estado con nosotros en Segunda B, cuando casi descendemos a 3ª División, en 2ª y ahora en Primera. Es un orgullo que una entidad como Caixabanc tenga su oficina principal de Huesca vestida de azulgrana. Acciones como estas fortalecen nuestro vínculo común".

Por su parte, la directora territorial de CaixaBank en Aragón hacía referencia al apoyo de la entidad desde que estaba en Segunda B y felicitaba al equipo por el ascenso y destacaba la labor que hace la SD Huesca y recordaba que, en la actualidad, la entidad financiera patrocina 16 equipos de Primera División y 16 de Segunda División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00