sd huesca

Camacho: "El Huesca sigue vivo y con ilusión"

Aguilera: "El vestuario está tocado, pero mañana las cosas se verán mejor, y lunes todavía más"

aficion
La afición sin reblar con su equipo

Dos futbolistas azulgranas, Juanjo Camacho y Aguilera, hablaban al término del encuentro para dar su opinión sobre lo vivido en el césped de la Romareda.

Camacho decía que habían ido con mucha ilusión y había sido un pena la derrota, ya que no están consiguiendo los resultados que querían. Destacaba la trayectoria espectacular del Zaragoza, que este sábado hacía un partido muy serio. La del gol, era para el capitán oscense una jugada bastante rara, con el pequeño desajuste en la defensa que acababa en el gol que no podía atajar Remiro, tras dos intentos previos. Y en cuanto al Huesca, reconocía que había sido un querer y no poder, y que lo han intentado hasta el final. 

El vestuario, decía, está con ganas de volver a ganar, y hay que afrontar con ilusión la oportunidad que tienen el jueves. Confirmaba que el Huesca sigue con la misma firmeza: vivo y con ilusión. 

Por su parte, Aguilera reconocía que el Zaragoza había jugado muy bien implantado. Pero, una oportunidad para el Huesca, un par para el Zaragoza, que es quien ha marcado, y se han llevado los tres puntos. El centrocampista recordaba que ya se sabía que, el que se adelantara se podía llevar el derbi. Del Zaragoza decía que están haciendo las cosas muy bien, y por eso están donde están. 

En cuanto al vestuario, aseguraba que está tocado, porque ya son siete jornadas sin conseguir la victoria y hay que revertir la situación.  Hay que trabajar para volver a ganar, remarcaba. Para el jugador azulgrana, mañana las cosas se verán distintas. 

Declaraciones de Aguilera
Declaraciones de Camacho
Comentarios