Deportes
FÚTBOL

Camacho: “En la ida se hizo un gran partido y esperamos que en La Romareda lo podamos repetir”

El jugador de la SD Huesca ha sido protagonista de los siete derbis que se han disputado

El capitán de la SD Huesca tomaba la palabra tras el primer entrenamiento de la semana y manifestaba sus impresiones sobre el derbi ante el Real Zaragoza del sábado, reconociendo la importancia que tiene, para los dos, y que los azulgrana llegan con la idea clara de sumar los tres puntos y cerrar la racha negativa de seis jornadas sin ganar. A pesar de salir de los dos primeros puestos de ascenso, para Camacho, es una situación circunstancial al no haber jugado ante el Albacete y tiene claro que, ganando, el Huesca seguirá en lo más alto.

Su presencia ante los medios comenzaba deseándole "la mejor recuperación a Pelayo" y manifestando que fue acertado no jugar "por respeto", el choque ante el Albacete.

Ahora ya se piensa en el derbi con "tres puntos más que queremos ganar, después de varios que no los conseguimos", decía Camacho. Además, el jugador reconoce que "es especial para la SD Huesca, para los jugadores, y los que hemos estado allí tiempo también" y que "todo el mundo lo quiere ganar".

Nadie puede pasar por alto lo que sucedió en El Alcoraz en la ida. Seguro que será complicado para el Huesca repetirlo, contando la gran segunda vuelta que lleva el Real Zaragoza. "Se hizo un gran partido y esperamos que en La Romareda lo podamos repetir", apunta el capitán.

No estará solo el equipo ya que habrá casi 2.000 seguidores azulgrana en la grada y el vestuario quiere "dedicarle los tres puntos a nuestra afición" y volver a ganar para "estar líderes", recordando que el Huesca tiene un partido menos y ganando volvería al primer puesto y podría ampliar ventajas con los perseguidores.

"Todo el mundo tiene ganas de que llegue porque llevamos una semana que no hemos jugado", declaraba también un Camacho que cree que "es un momento de la temporada importante para el equipo, que si consigue ganar nos situaremos otra vez a unos buenos puntos del tercero".

Sobre la afición, el apoyo es fundamental para el equipo en la grada y más en un campo como La Romareda. Para Camacho el Huesca está siendo maduro durante toda la temporada y ahora falta recuperar las buenas sensaciones y los resultados positivos.

El Zaragoza llega "con mucha moral" y "apoyados por su afición en su casa han hecho más victorias en toda la segunda vuelta que en todo el año pasado 2017, seguro que les refuerza". Camacho tiene claro que será un partido "complicado, como muchos otros".

Señalaba que tiene amigos que quieren que gane el Zaragoza, pero eso le refuerza para tener más ganas y que dentro del vestuario se espera con mucha ilusión. Además son conscientes que hay "ganas de revancha del partido de la primera vuelta", en el conjunto zaragocista.

Y dentro de la gran temporada que lleva la SD Huesca hay otro reto que sería "ganar en La Romareda", decía un Camacho que no se ha perdido ninguno de los siete derbis que se han jugado y que espera poder tener la oportunidad que jugar el sábado en este gran partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00