Deportes
sd huesca

Camacho: "Mil gracias, solo tengo palabras de agradecimiento"

El capitán se despedida de los terrenos de juego tras más de 400 partidos como jugador del Huesca

Dentro de las emociones de la despedida de la Primera División, la que más se vivió fue la de Juanjo Camacho que decía adiós a los terrenos de juego tras 20 años como profesional. De ellos, 12 vistiendo la camiseta de la Sociedad Deportiva Huesca. “Ha sido espectacular, es un momento inexplicable. Toda la gente coreando mi nombre, creo que difícilmente volveré a sentir algo así en mi vida. No puedo sentirme más querido. Mil gracias, solo tengo palabras de agradecimiento”, decía en la sala de prensa.

Antes tuvo la oportunidad de despedirse en el campo donde recordó que esta aventura empezó con 600 espectadores en las gradas y ahora son 7.500. “Hay que intentar mantener a esta gente que nos ha apoyado durante todo el año, como sea. Es el primer objetivo que hay que cumplir”, señalaba.

Y, por su puesto, “para mí es mi casa, la ciudad que me lo ha dado todo y no puedo estar más contento”. Dentro de sus recuerdos “me quedo con todas esas alegrías, locuciones de radio cantando goles en tantos momentos, se me queda grabado en la mente”, destacó.

Para Camacho todo lo que se ha vivido “es todo inmejorable para un equipo humilde como el Huesca”. Por último, echó una mirada al futuro: “Veo a un Huesca ambicioso, seguirá siendo humilde. Pero seguro que va a seguir creciendo, no van a dejar que caiga y va a seguir acertando con plantillas y entrenadores. Un equipo con muchísima ilusión”.

Camacho inicia una nueva etapa en la que seguirá ligado al club, aunque todavía no están definidas las funciones que desempeñará a partir de ahora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00