Deportes
sd huesca

Camacho: "Vamos a muerte con el club y la afición"

Luisinho y Melero entran en la recta final de su recuperación y Francisco espera incorporarlos en breve al grupo

El Huesca ha cerrado la semana de entrenamientos con la buena noticia de ver ejercitarse sobre el campo con intensidad a Melero y Luisinho, aunque los dos todavía al margen del grupo. Se espera que el primero se integre ya con sus compañeros en breve y el segundo pudiera llegar para las últimas jornadas. Las lesiones están siendo el gran caballo de batalla para Francisco que confía que el lunes, en la vuelta al trabajo, pueda recuperar efectivos para preparar el choque ante el Real Madrid.

El capitán Juanjo Camacho atendía a los medios para destacar lo que supone este partido para la SD Huesca."Para nosotros es histórico jugar en el Bernabéu, como club y para muchos jugadores que no hemos tenido la suerte de jugar ahí”, sin olvidar que hay que luchar por ganar “como en otro partido cualquiera por la necesidad de puntos que tenemos y lo vamos a intentar".

Camacho repasaba la situación del equipo y “sabíamos que esta temporada iba a ser igual o más difícil que la del ascenso. La primera vuelta ha sido muy mala, hemos tenido que recuperar muchos puntos”, pero “no queda otra que tener fe", dice el capitán.

Quedan diez jornadas en la que hay que intentar “recuperar a la mayor cantidad de gente posible para la causa. Estamos concienciados para en estos 10 últimos partidos intentar acercarnos a arriba". Y el cambio ha sido grande ya que los refuerzos de Navidad, “están aportando muchísimo. El equipo se ha ido entonando y consiguiendo victorias”. Para Camacho, “la fe la tenemos todos, vamos a muerte con el club y la afición".

El calendario es intenso con tres partidos en una semana que Francisco está preparando sabiendo su importancia. Después del Real Madrid llegarán"rivales cercanos y hay que sacar los puntos sea como sea. Lo importante es sumar", para Camacho. Después de todo el fin de semana de descanso, la plantilla volverá el lunes por la tarde a los entrenamientos para iniciar la carrera final por la permanencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00